¡Bienvenid@s!

Politicas de envio

Conoce mas información acerca de nuestras políticas de envió y si tienes alguna duda realízala a través de nuestro whatsapp antes de realizar el pago.

Realizamos envíos el mismo día si realizas el pedido y pago completo del mismo antes de las 3 pm de lunes a viernes, a todos los departamentos del territorio colombiano a través de Transportadoradoras como ENVIA o INTERRAPIDISIMO (Si quieres otra opcion, debes solicitarla y se revisaran si se genera un costo adicional), quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que tus productos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que deseas. Recuerda escoger la que mas te guste, dado que no nos comprometemos con tiempos de entrega ya es de acuerdo a la experiencia que tengas con la transportadora elegida. 

TIEMPOS DE ENTREGA

Enviamos desde Bucaramanga a todo Colombia. Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. Para ciudades principales el tiempo de entrega varia, para otros municipios hasta 10 días hábiles según el destino. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina. En fechas especiales, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como por la población en la que te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.

En caso de que tengas alguna duda con el despacho, no olvides primero rastrear con el numero de guia en la web de la transportadora elegida y asi tendras la trazabilidad de donde se encuentra tu paquete. Dado el caso que presente una novedad escribenos por whatsapp al 3165338685 para poderte ayudar, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible (De acuerdo a la novedad nos podemos demorar hasta 10 dias habiles en darte respuesta). Nuestro horario de atención es de lunes a Sabado de 9:00 A.M. – 6:00 P.M.

COSTO DEL ENVÍO

BRICOLAJE no cubre costos de envios, deben ser asumidos por el cliente. El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se te informara cuando te pasemos la guia, o si lo necesitas saber apenas realizas el envio, nos puedes escribir por whatsapp para darte un aproximado. El valor del envio lo pagaras cuando recibas o nos puedes solicitar ponerlo en el valor del pedido una vez lo realices. 

RECOMENDACIONES: 

  1. Revisar tu pedido antes de pagarlo y envio correspondiente, dado que todos los productos que vendemos, NO tienen cambio ni devoluciones.
  2. Pedido por web: Una vez recibas tu pedido tienes dos dias para notificar alguna novedad o faltante, pasado ese tiempo NO se te dara respuesta. 
  3. Pedido en tienda fisica: Debes verificar estado de los productos y cantidades antes de salir del local. 
  4. Si tu caja llega averiada, dejar por escrito en la guia la costancia de como se esta recibiendo el paquete, dado que por paquetes recibidos en mal estado NO nos hacemos responsables.  
  5. Haz tu pedido con tiempo, NO nos hacemos responsables por tiempos de entrega. 
Bancolombia
DaviPlata
Banco de Bogotá
WhatsApp
WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Servicio al cliente
En línea
TU LISTA DE COMPRAS

El carrito de compras está vacío

Volver a la tienda
0